Nuestra Historia

El 27 de febrero de 1997, abre sus puertas el Colegio Sembrador, ubicado en la avenida Mcal José Felix Estigarribia esq. Buongermini, del Barrio Boquerón, zona residencial.

Este centro educativo es de gestión privada y orientación católica, abierto a los diferentes cultos religiosos. Constituyendo una Sociedad de Responsabilidad Limitada, con el fin de ofrecer un trabajo eficiente, cuenta con un Directorio, una Dirección Colegiada, conformada por un equipo de Gestión Institucional, encargado de la administración y toma de decisiones académicas.

Organizada en tres coordinaciones, dependientes de una dirección académica y otra administrativa, la estructura pedagógica abarca los siguientes niveles: Educación Inicial, Educación Escolar Básica, Educación Media y Técnica.

Misión

El Colegio Sembrador busca formar niños y jóvenes con la suficiente calidad humana y académica que les permitan enfrentar con éxito los desafíos de una sociedad altamente competitiva y cambiante, sustentado en su filosofía: Amor a Dios, a la Patria y a la Familia, a través de un proceso pedagógico innovador y la vivencia de valores.

 

Visión

El Colegio Sembrador se propone ser agente activo y protagónico en los rápidos y constantes cambios de un mundo globalizado, asumiendo su responsabilidad de entregar a la comunidad jóvenes egresados íntegros y partícipes en el mejoramiento de su entorno ecológico y social.

Valores

Respeto

Responsabilidad

Solidaridad