Mi primer día de clases en el Sembra

Ansiedad, alboroto, bullicio, alegría, reencuentro son las palabras que más definen el primer día de clases después de las vacaciones de verano. Las clases se iniciaron el lunes 18 de febrero, para los niños y jóvenes de EEB y Nivel Medio y Técnico y el martes 19 vinieron nuestros niños del Nivel Inicial.

Los alumnos del Tercer Curso BC y Técnico en Informática, también celebraron su último PDC, su último primer día de clases, felices y a la vez un poco nostálgicos por estar ya en el último peldaño de su vida escolar.

Deseamos a todos nuestros niños y jóvenes, un año feliz con muchos logros. Somos tan gratos al apoyo de las familias, quienes una vez más estuvieron presentes en ese día tan importante para sus hijos.